lunes, 18 de mayo de 2015

Nuestro MAESTRO

Hace un mes aproximadamente que me llegaron noticias de que se había hecho un congreso sobre Narcolepsia en Burgos, con participación de Vidal acerca de este blog. Me produjo una gran satisfacción y quería tener un "informe completo" de primera mano, y hacer partícipe a nuestro compañero y colaborador Juan Torralba.

Así que aprovechando que tenía que acercarme a la zona de Santiago de la Ribera hace un par de semanas, me puse en contacto con Juan para ver si podíamos quedar los tres juntos, teniendo en cuenta su estado un tanto delicado. En ese momento me enteré que Juan llevaba una semana en el hospital de la zona y lo iban a transladar al provincial. No se encontraba bien.

En fin, como decía él "La vida ...", nos dejó el día 15 de mayo. Me puse en contacto con Vidal para ponerlo al corriente y el día 16 volvimos a encontrarnos después de tantos años. Años en los que soltamos mucho hilo del carrete para que siguiera su propio camino, sin sentirse atado ni condicionado por nosotros. Y salió bien. 

Recordamos aquellos momentos difíciles, de muchas sombras y el gran apoyo que Juan proporcionó a todo esto. Mucho más allá de lo que en su día fuimos capaces de reflejar aquí.

Desde aquí, le damos las gracias por todo lo que aportó, por sus enseñanzas, puntos de vista de la vida y la forma de enfrentarse a los problemas. 

Nos hemos propuesto volver a darle vida a este blog, por si en algún momento pudiera ayudar o reconfortar a alguien, tal y como habría hecho él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario