martes, 14 de julio de 2009

Comunicación y Expresión

En el blog Comunicación y Expresión, dedicado a la investigación y difusión de estrategias para acercar las TICs a través de un diseño inclusivo, para reducir la brecha digital. Su autora, Maria Dolores García, se puso en contacto con nosotros a partir de una solicitud de ayuda metodológica que hicimos en Didáctica y Multimedia (DIM).

En su entrada Narcolepsia trata sobre este blog, con un resumen muy interesante y con la intención de difundir este caso, así como de poner un granito de arena en todo esto. En este post incluye un video realizado a una chica con narcolepsia, Jackeline, a la que le encanta la danza. Dicho video nos sirvió de inspiración inicial, y revisando los post no he visto que hubiera ninguna referencia explícita. Por ello, creemos que es importante y justo dedicar estas líneas a esta chica, pues la difusión de su experiencia nos supuso el punto de partida inicial.

Además, cuando tengamos terminadas las conclusiones que hemos llegado a partir de las aportaciones de Maria Dolores y de otras compañeras y compañeros de DIM, que con sus comentarios nos han aportado nuevos y diferentes puntos de vista, las incluiremos en este blog.

Muchas gracias a las compañeras y compañeros de DIM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario