jueves, 21 de mayo de 2009

Buenas noticias

El martes pasado se llevó su caja de herramientas. Creemos que es una buena noticia pues iba a intentar destripar un teclado electrónico que le había dejado un amigo. Esto quiere decir que se siente con energías suficientes para trabajar unas horas por la tarde (o al menos, intentarlo).

Fuente: flickrcc

Nos pidió prestado un soporte para el soldador para evitar que se quede apoyado en la mesa en caso de dormirse, que como es lógico le dejamos. Aprovechamos la ocasión para tratar nuevamente sobre los niveles de seguridad que debe adoptar, pues cuando sienta flojera debe poner el soldador en lugar seguro en el soporte, y si es posible desconectarlo. Evitar papeles o cortinas próximos con ventanas abiertas, etc., por lo que debe estar muy atento con ese tipo de detalles.

Es decir, tiene que prever la posibilidad de que en cualquier momento puede necesitar descansar un rato y debe tener todo listo para dejar su entorno correctamente. En clase lo hace perfectamente, por lo que en casa lo puede hacer también. No olvidemos que mantiene todas sus capacidades, tal y como ha demostrado con los montajes que está realizando. Quizás sea tan simple como evitar forzar la máquina cuando realiza este tipo de trabajos para no derrumbarse durante el trabajo (algo que no ha ocurrido nunca en el aula por el grado de atención que pone). Por lo que nos cuenta, ya ha creado algunas estrategias para identificar con cierto tiempo qué le va a suceder.

Además, nos comentó que había conseguido reconfigurar la máquina reflex (hay que estudiar bastante para manejar ese tipo de máquinas) y quiere volver salir a capturar instantáneas. Hizo un reportaje muy bueno sobre las salinas de San Pedro del Pinatar que no hemos podido publicar por el tema de la música. A ver si el siguiente utiliza música libre de derechos.

Podemos estar muy contentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario